jueves, 21 de febrero de 2008

WWE en Chile

Increible que ya haya pasado casi una semana desde el show de la WWE en Chile.
Aqui un reporte mio del 14 de febrero, para conmemorar lo ocurrido:



0. Previa

Luego de la junta con los cabros de shilebalantro en el pueblito del parque O'higgins, nos dirigimos a la arena, entrando como a las 19:30 sin ninguna fila para entrar.
Apenas llegue a mi asiento se notaba que ya estaban todos listos para el show, incluso cuando entraron el doctor y la camilla, todos empezaron gritar.
Durante la previa, lo mejor fue el cartel de Bachelet Sucks, una lastima que lo hayan quitado ...
Finalmente a las 8 en punto se apagan las luces y comienza la musica de SD!, sale Justin Roberts, saluda al publico y era pura euforia en ese momento.
Luego aparece Teddy Long con su baile tipico, saluda y anuncia la triste noticia de que mysterio no iba a poder estar esa noche ahi por una lesion y que ya habia volado a E.E.U.U.
Esto encontre que tuvo poca reaccion, ya que como el anuncio se hizo en ingles, yo creo que hubo una gran cantidad de personas que no lo entendio y en especial los cabros chicos q habian ido especialmente a ver a su idolo y eso se noto al final del show, cuando ya se habia ido batista, que una gran parte del publico empezo a pedir a Rey Mysterio. en este caso deberian haber tenido a alguien que pudiera traducir eso y dar las explicaciones pertinentes en español, pero pa la otra sera yo cacho


1. Shelton Benajamin vs. Kofi Kingston

En la primera lucha toda la gente estaba muy prendida, debido a toda la espera de horas para entrar y de años para que estuviera la wwe en chile, y obviamente el apoyo del publico se dirigio a shelton ya que kofi todavia no es muy conocido
todo iba bien hasta que shelton se tiro a toda la gente encima con sus "cortes de manga" y ahi el apoyo se traspaso a kofi
la lucha fue buena con una bonita secuencia final con kofi ganando con su patada 360, en al rededor de 15 minutos


2. Layla y Victoria vs Kelly Kelly y Michelle Mccool

Las 4 se veian espectacularmente ... ricas, pero por sobre todo Kelly era la que destacaba =P
No me esperaba mucho de esta lucha, pero las divas trabajaron bien con solo un par de spots fallidos cuando estaban Layla y Kelly en el ring, aunque Kelly para sorpresa de todos, por fin pudo conectar su codazo con vueltas (a lo Chyna), cosa que en televisión todavia no lo logra hacer.
Michelle recibio el tag final y plancho a victoria luego de su finisher (parecido al pedigree) que lucio espectacular.
La lucha duro unos 10 minutos app.


3. M.V.P. vs Kane por el U.S. Championship

M.V.P. de entrada nos cago mandandonos los saludos de Messi y diciendo que la seleccion chilena era un equipo de perdedores (cosa que es verdad).
Luego se vino la primera gran ovacion de la noche cuando entro Kane, que es impresionante en vivo y en directo.
Aca obviamente la lucha la llevo MVP concentrandose en el brazo de kane, que vendio el ataque hasta que se acordo nomas parece XD
La lucha la gano Kane por DQ, aunque al final se cobro revancha.


4. Finlay y Jamie Noble c/ Hornswoggle vs. Curt Hawkins y Zach Ryder

Buena lucha con las tacticas heels de los Edgeheads y la tecnica predominante en el lado de los faces.
Finlay domino al principio y luego vino el segmento de heat sobre Noble. Ryder y Hawkings empezaron a dominar con tags a la espalda del arbitro y cambiandose de lugar aprovechando su parecido fisico, por no decir que son identicos.
El final de la lucha vino luego de un golpe con el shelele por parte de Finlay y el tadpole splash de Hornswoggle.
Aqui vino la segunda gran ovacion de la noche, cuando los ganadores celebraron con baile, con las banderas de chile y sobre todo cuando finlay se coloco el gorro chilote/boliviano


Luego de esta lucha vino el intermedio.


5. Chavo Guerrero vs CM Punk

No se si fue tan ensordecedora como las anteriores la ovacion para punk, pero fue bastante fuerte.
luego vino una interaccion de Punk con el publico en la que abucheaban a Chavo y gritaban por el.
la pelea segun mi opinion la de mas bajo nivel de la noche, debido a que la mayor parte de la lucha se concentro en llaves a ras de la lona, que el publico no compro mucho. De todas maneras, durante la lucha hubo muchos gritos de "CM Punk", "Chavo sucks" y hasta "Chavo Maricon".
Finalmente vino una recuperacion de Punk, hasta que Chavo gano la lucha luego de un frogsplash desde el esquinero.


6. Mark Henry vs The Undertaker

Henry luce impresionante en vivo y en directo, de verdad que parece un gorila o algo asi XD
Y aqui vino la siguiente gran ovacion de la noche, cuando se apagaron las luces y se escucharon las campanas. Fue un momento de emocion pura. Cuando aparecio por las cortinas la arena se vino abajo, al igual que en cada uno de los gestos tipicos de su entrada.
La lucha no fue gran cosa en si, pero cada vez que Taker estaba en control era una ovacion segura, sobre todo cuando ocupaba alguno de sus movimientos patentas, en especial el "old school", que recien al tercer intento lo logro conectar.
El final de la lucha llega cuando aparece "Max" Striker con Big Daddy V, Taker los despacha y finalmente gana con su chokeslam.
Luego de la lucha, el hombre muerto despacha nuevamente a Striker y el ex-Viscera para reirarse triunfante.


7. Edge vs Batista por el World Heavyweight Champioship

Cerca de las 10:25 mas o menos, Justin Roberts nos informa que estan todos muy agradecidos de nosotros, el publico chileno, y que es seguro que volveran en un futuro cercano.
Despues de anunciada la lucha titular sale Batista bajo un buen recibimiento del publico.
Luego aparece Edge demostrando porque es el mejor heel de la industria por estos dias, rompiendo carteles y ganandose el odio del publico.
Donde estaba yo, era uno de los pocos apoyando a Edge junto con unos fanaticos al lado izquierdo mio y otro par en la fila de adelante mientras que a mi derecha tenia a un marky que no paraba de abuchear XD
Aqui vino el show de Edge y Batista, cuando edge no se decidia a entrar al ring y la gran mayoria del publico empezo a insultarlo con "groserias" como: "Loser", "Es niñita", "Pussy" y "Chicken", mientras que Batista gesticulaba cada uno de esos insultas haciendo enfurecer a Edge.
Fueron como 10 - 15 minutos de show con ambos luchadores cumpliendo muy bien su rol, hasta que Edge se puso al microfono y dijo que odiaba a Batista, pero por sobre todo ... odiaba Chile. en ese momento el fanatico de edge que estaba a mi lado me dijo:"aqui me cago este wn, no tengo como apoyarlo en eso" XD
Finalmente comenzo la lucha con Batista dominando con su fuerza en un principio y luego Edge concentrandose en el brazo y hombro izquierdo de "El Animal", el cual vendio muy bien el ataque durante toda la lucha.
El final llego cuando aparecieron los Edgeheads a distraer al arbitro, momento en que Edge aprovecho de tomar su cinturon y golpear a batista cuando este le intentaba aplicar su Batista Bomb.
Y aqui vino LA ovacion de la noche, cuando Edge y sus secuaces intentaban escapar y sin aviso se apagaron las luces y sonaron de nuevo las campanas
fue totalmente sorprendente y un momento de euforia pura ver de nuevo al Taker, el cual junto con Batista, acorralaron a los 3 en el ring y edge envio un edgehead "de regalo" a cada uno de los faces.
Aca Edge de nuevo se lucio con unas gesticulaciones notables, tratando de hacer las paces con ambos, pero al final fue rematado con un spinebuster de Batista y con la esperada TOMBSTONE PILEDRIVER !!!!!!!!!!!!!!!1~ por parte del Taker



Para cerrar el show, la interaccion a lo Hogan (brother), de Batista con el publico estuvo notable, con bandera chilena incluida, y mando a todos felices para sus casas.

Fueron 3 horas de emociones que recordare hasta que me vaya al patio de los callados XD




PD: fotos gentileza de:
linxreloaded
http://www.flickr.com/photos/linxreloaded

__________________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estaba aya en el asiento 422 dela fila D ...

pero fue la raja

desde cuando llegué a las 4 de la tarde en la fila hasta las 11 mas o menos

ahora compré la entrada para el road to summerslam tour y voy a ir con mi tio...

pero cuando vi entrar a undertaker y a batista fue lo mejor de toda la noche...

bueno amigo...

espero que te haya gustado mi pozt

visita mi fotolog...

www.fotolog.com/wrestling_wwe_sd

xao

y nos vemos el 2 de julio...


RICHARD ORELLANA
rjr-iov@hotmail.com