domingo, 18 de mayo de 2008

Resultados Judgment Day 2008

John Cena sobre JBL (15:00)
La mayor parte de la lucha la domino JBL, hasta que Cena saco un FU de la nada para llevarse la victoria.

The Miz y John Morrison sobre Kane y CM Punk para retener los titulos en parejas (7:00)
El final viene cuando Kane le aplica Chokeslam a Miz en el ringside y Morrison le aplica el Moonlight Drive a Punk en el ring.

Shawn Michaels sobre Chris Jericho (16:00)
Tremenda lucha. En los moentos finales Jericho intenta aplicar Walls of Jericho, pero HBK lo revierte con un rollup para llevarse el triunfo.
Luego de la lucha Y2J le ofrece un apreton de manos a Michaels, quien acepta con algo de dudas sobre las inteciones de Y2J.

JBL interrumpe una entrevista a Mickie en el backstage. JBL dice que castigo a John Cena por 20 minutos y que buscara revancha por su derrota.

Mickie James sobre Beth Phoenix y Melina Perez para retener el titulo femenino (6:00)
Buena lucha, destacando un spot en que Beth levanta a Mickie y Melina al mismo tiempo sobre su hombro derecho. EL final viene cuando Melina aplica desnucadora a Beth y Mickie aplica DDT a Melina para ganar.

Batista le dice a HBK en los camarines que le va a hacer daño tal como dijo, pero que el elegira el momento.

En la votacion telefonica, un 85% de los fans cree que el Undertaker ganara el World Heavyweight Champion esta noche.

The Undertaker sobre Edge (17:00)
En los momentos finales de la lucha ambos se van a luchar al ringside mientras el arbitro comienza a hacer el conteo. Cerca de la cuenta de 10, ambos tratan de llegar al ring, pero el Undertaker logra detener a Edge, y llegar a tiempo para llevarse la victoria.
Mientras es anunciado como nuevo campeon por Justin Roberts, Vickie Guerrero interrumpe y dice que no se puede ganar un titulo por countout, asi que el World Heavyweight Championship Sigue vacante.
Luego del anuncio el Undertaker se enfurece y le aplica Tombstone piledriver a Edge.

MVP sale al ring y hace un reto a cualquiera que este en el backstage y que quiera lucha contra el. Matt Hardy aparece y dice que ya demostro que es mejor que MVP, asi que es turno de otro para hacerlo y ese otro es ... Jeff Hardy.

Jeff Hardy sobre MVP (10:00)
La lucha termina cuando MVP esquiva un Swanton Bomb, pero Jeff lo termina todo luego de un Whisper in the Wind.

Triple H sobre Randy Orton para retener el titulo de la WWE (21:00)
En los momentos finales orton va por la patada a la cabeza, pero HHH lo esquiva, le pega un silletazo a la cabeza y luego aplica el pedigree para ganar.

No hay comentarios: